Podrás encontrar diferentes casos, aplicaciones, ejecuciones o simplemente cosas interesantes relacionadas con el mundo de la publicidad. Actualizaciones sobre el mundo de la publicidad, artículos, casos, videos y mucho más. @publicasos
viernes, 7 de octubre de 2011
jueves, 6 de octubre de 2011
4 ideas para cambiar el mundo
Fuente: http://www.ellibrepensador.com/2011/10/06/imagine-presenta-4-ideas-para-cambiar-el-mundo/
Proyecto 1. El futuro de la mobilidad urbana. Desarrollado por los dreamers: Néstor Guerra, Rubén Oya y Carmina Solà con la colaboración de Iniciativa BMW, IED Barcelona e Institut Cerdà. Este proyecto propone incorporar en la ciudad un nuevo medio de transporte llamado “Slide” que permita moverse por la ciudad como si se practicara esquí de fondo. Slide se compone de unos revolucionarios zapatos con nanovibradores, unos palos de esquí con activadores y un casco con visera de realidad aumentada. El concepto de slide ha evolucionado los prototipos “City Skiing” y “Commes de Voiture” desarrollados por BMW e IED Barcelona y se propone como una alternativa de movilidad más ecológica, segura y conectada con las redes sociales.
Proyecto 2. El futuro de la publicidad. Desarrollado por los dreamers Javier Pascual, Elena Ortiz y Álvaro Sanmartín con la colaboración de McCann Worldgroup. El futuro de la publicidad, según los dreamers, pasa por algo tan simple como genial: que el consumidor reciba tan sólo la publicidad que le interesa en cada momento. Pasar del ADvertisement al ADvisor mediante un ayudante virtual cargado con el perfil personal y las preferencias de cada usuario, constantemente actualizado utilizando técnicas basadas en los principios de la neurociencia. De este modo se conseguiría algo tan revolucionario como pasar del feedback al feelback: un retorno de información emocional y satisfactoria con el que la publicidad saldría ganando no sólo para los anunciantes y agencias, sino también para el consumidor.
Proyecto 3. El futuro de la experiencia de compra. Desarrollado por los dreamers Albert Ventura, Jesús Gordillo y Jordi Sahis, con la colaboración de Cink. La experiencia de compra actual podría ser mucho más satisfactoria y eficiente. Los dreamers proponen pasar de la shopping experience a la shopping efficiency, utilizando toda la información sobre el consumidor que hoy en día las tiendas ignoran, pese a estar a su alcance. ¿Cómo? Convirtiendo los escaparates en tiendas online abiertas 24h, en las que el consumidor puede seleccionar el producto que le interesa y decidir cuándo probárselo. Además, el sistema permite el envío directo a casa. Así, la ciudad pasa a ser un showroom enorme en el que podemos comprar cualquier producto que nos interese de manera rápida, eficiente, virtual y real al mismo tiempo.
Proyecto 4. El futuro de la ropa inteligente 2.0 Desarrollado por los dreamers Janire Gordon, Óscar del Río y Aitor Ochoa con la colaboración de Innovalley. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a incrementar nuestra productividad y sin embargo apenas prestamos atención a la importancia de dormir bien para poder dar un óptimo rendimiento diario. Este es el punto de partida sobre el que los Dreamers han construido un sistema conectado de elementos textiles inteligentes, basados en la inteligencia del móvil, encaminado a ayudar al usuario en las tres etapas principales del sueño: irse a dormir, descansar y despertarse. El sistema cuenta con almohadas, pijamas, mantas inteligentes y todo un conjunto de aplicaciones personalizadas según el perfil y preferencias de cada usuario. Todo diseñado para conseguir un sueño eficiente y reparador, así como un despertar natural y placentero.
IMAGINE presenta 4 ideas para cambiar el mundo
Ideas presentadas en Imagine 2011:
Proyecto 2. El futuro de la publicidad. Desarrollado por los dreamers Javier Pascual, Elena Ortiz y Álvaro Sanmartín con la colaboración de McCann Worldgroup. El futuro de la publicidad, según los dreamers, pasa por algo tan simple como genial: que el consumidor reciba tan sólo la publicidad que le interesa en cada momento. Pasar del ADvertisement al ADvisor mediante un ayudante virtual cargado con el perfil personal y las preferencias de cada usuario, constantemente actualizado utilizando técnicas basadas en los principios de la neurociencia. De este modo se conseguiría algo tan revolucionario como pasar del feedback al feelback: un retorno de información emocional y satisfactoria con el que la publicidad saldría ganando no sólo para los anunciantes y agencias, sino también para el consumidor.
Proyecto 3. El futuro de la experiencia de compra. Desarrollado por los dreamers Albert Ventura, Jesús Gordillo y Jordi Sahis, con la colaboración de Cink. La experiencia de compra actual podría ser mucho más satisfactoria y eficiente. Los dreamers proponen pasar de la shopping experience a la shopping efficiency, utilizando toda la información sobre el consumidor que hoy en día las tiendas ignoran, pese a estar a su alcance. ¿Cómo? Convirtiendo los escaparates en tiendas online abiertas 24h, en las que el consumidor puede seleccionar el producto que le interesa y decidir cuándo probárselo. Además, el sistema permite el envío directo a casa. Así, la ciudad pasa a ser un showroom enorme en el que podemos comprar cualquier producto que nos interese de manera rápida, eficiente, virtual y real al mismo tiempo.
Proyecto 4. El futuro de la ropa inteligente 2.0 Desarrollado por los dreamers Janire Gordon, Óscar del Río y Aitor Ochoa con la colaboración de Innovalley. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a incrementar nuestra productividad y sin embargo apenas prestamos atención a la importancia de dormir bien para poder dar un óptimo rendimiento diario. Este es el punto de partida sobre el que los Dreamers han construido un sistema conectado de elementos textiles inteligentes, basados en la inteligencia del móvil, encaminado a ayudar al usuario en las tres etapas principales del sueño: irse a dormir, descansar y despertarse. El sistema cuenta con almohadas, pijamas, mantas inteligentes y todo un conjunto de aplicaciones personalizadas según el perfil y preferencias de cada usuario. Todo diseñado para conseguir un sueño eficiente y reparador, así como un despertar natural y placentero.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Cuña a 12.000 pies de altura
Esto se va a ganar todos los premios en los que participe.
Creatividad de Sancho BBDO
El peor comercial del mundo
Alguien necesita un creativo bueno?? le tengo el dato de los que hicieron este comercial.
martes, 4 de octubre de 2011
Lanzamiento en Colombia
Ya se realizó el lanzamiento de la nueva Mountain Dew en Colombia, los comerciales son divertidos y con buena producción, esperemos que tenga éxito
Los Simpsons en Política
¿Qué pensará Matt Groening de esto?
Esto lo hicieron unos seguidores del grupo político MIRA, ¿tendrán claro que esto requiere de derechos?
Esto lo hicieron unos seguidores del grupo político MIRA, ¿tendrán claro que esto requiere de derechos?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)