jueves, 29 de noviembre de 2012

Cumpledías

Unicef España presenta su campaña "Cumpledías", para combatir la desnutrición aguda que sufren más de 20 millones de niños.

JWT es la realizadora de la campaña.

Les dejo el link para conocer más sobre este gran propósito de la Unicef.

http://cumpledias.com/

 

Top Line Seven Fresh Gel

Bajo la premisa: "Siempre gana el más rápido" Top Line presenta su nueva línea Seven Fresh Gel, una campaña con un comercial de 60" y varias ejecuciones de 30", cada una con parte de la historia original.

Disfrútenlo


 

SodaStream

Cómo no a todos nos queda fácil entender el Italiano les dejo el nuevo comercial de SodaStream y luego del video la explicación de la campaña.


SodaStream ha renovado la identidad de marca, logotipo y lema de 'El Efecto SodaStream' la nueva campaña global. El fabricante de sistemas domésticos de las bebidas no alcohólicas y aguas gaseosas aspira a hacerse con una parte de la industria de refrescos, jugando la carta del consumo sostenible y hacer la guerra en botellas y latas. El spot de 30  muestra la desaparición de muchas botellas cuando alguien utiliza un dispositivo Sodastream

Lema:" Si quieres burbujas, libéralas ".
Rentabilidad: "Con SodaStream ahorrar 2.000 botellas al año."

Cómo el comercial ha sido retirado en el reino unido, han desarrollado una pieza para este país.
Buen manejo de la marca, al final usan un código QR para direccionar al comercial censurado.


 

Windows The Live Tile Experiment

Windows 8 decide realizar una activación en Oslo para transmitir parte de la experiencia de su nuevo sistema operativo.

Espero lo disfruten

 

Coca Cola Happiness Table - Mesa de la felicidad

Coca Cola Italia decide instalar la mesa de la felicidad en una pequeña plaza de Napoles, con el Chef italiano Simone Rugiati, invitando a los transeuntes a disfrutar de la felicidad de comer en familia y amigos.

Buenos platos, buena música y muchas botellas de Coca Cola hacen parte de la activación.