viernes, 24 de agosto de 2012

Orgullo Embajador


Millonarios is all in.

Edición especial El Dorado.

Este año volvemos donde se escribió nuestra leyenda dorada, por eso adidas ha realizado una reedición especial de la camiseta inspirada en la épica de El Dorado, con el fin de celebrar el regreso del equipo a competencias internacionales y el partido amistoso contra el Real Madrid.
Esta camiseta tiene la frase orgullo embajador debajo del escudo para honrar el sentimiento del hincha azul. Además tiene una insignia especial, un número único estampado en la manga derecha que hace alusión a las camisetas que salen a la venta y la fecha del partido contra el Real Madrid, el 12269

Andes "Un Hombre Singular"


Cerveza Andes trae su nuevo comercial "Un Hombre Singular", una apuesta bastante machista desde mi apreciación, pero la marca ha de tener muchas razones para producir esta idea.

El Objetivo de Comunicación: "Contar que la nueva Botella de la cerveza ahora tiene la boca más ancha".

martes, 21 de agosto de 2012

Heineken My Festival

Heineken My Festival es una aplicación para móviles, que parece simplemente promocional como muchas otras que se pueden encontrar, y lo es, pero esconde algo más: música gratuita cuando sea y donde sea, siempre que contemos con conexión a Internet, claro.

Aquí los 2 primeros capítulos que estén produciendo de contenido.



Office love


El cabello es lo primero que ven las mujeres

Axe Thermoprotection


Axe decide invitar a los usuarios a viralizar un video a través de Youtube con el fin de reproducirlo a su mejor estilo Axe, haga su aporte.

Esta es la invitación de Axe en Youtube:
"Encontramos este video en la web. Si llegamos a 500.000 reproducciones, vamos a filmarlo exactamente igual, pero con 3 mujeres que te van a subir la temperatura."

Definitivamente #Haygenteasi - Big Shake



Esto no se puede describir

Huggies y los Juegos Olímpicos


Una buen ejecución de generación de contenido y participación